Campeón del Siglo

Bienvenidos a nuestro Blog, somos expertos en defender a River. Busca los temas que quieras ver. Comparte nuestra pagina y ayúdanos a crecer. Siempre defendiendo a River.

miércoles, 26 de marzo de 2014

LOS ABANDONOS DE LA 12


Abandono frente a Ferro


El abandono mas recordado por todos, fue un 26 de abril del año 98, frente a Ferro. La gente de Ferro concurrió en buen numero a la cancha ocupando en un 80% la popular y en un 70% la platea de socios de madera, decepcionante fue el publico que trajo Boca que lleno a duras penas el 60% del la popular visitante.
A los 30 minutos de juego, después de insultar a todo el que se pueda, la "gloriosa numero 12" saco todos los trapos y se fue de la cancha, nadie podía creer lo que estaba ocurriendo, mientras la banda de Boca se iba del estadio la gente de Ferro no paraba de cantarle "Boca no te vayas, Boca vení, quedate a ver a Ferro te vas divertir...." sin dudas una anécdota que quedó en la historia.





-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





Abandono frente a Temperley


Otro abandono recordado fue el 6 de octubre de 1983. En cancha de Atlanta, Boca recibia a Temperley. Ya había sido derrotado por Estudiantes de La Plata y Nueva Chicago por goleada (5 a 0).
En la media hora jugada del segundo tiempo, Temperley vencía a Boca por dos tantos contra cero y la 12 abandonaría. 

(Click en la imagen para agrandarla)

(Click en la imagen para agrandarla)

el partido termino tres a cero a favor de Temperley y los pocos
hinchas de Boca que quedaron en el estadio
insultaron a los jugadores y cantaban:
"Borombombón, borombombón, andate Boca, sos un ladron" 
"Hay que ganar, hay que ganar... porque si no van a cobrar"

(Clik en la imagen para agrandarla)

(Clik en la imagen para agrandarla)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Abandono frente a Lanus

Este es el abandono mas reciente, fue el 23 de septiembre de 2012. Boca enfrentaba a Lanus en el Estádio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez.
Boca perdía por un tanto contra cero y a los 17 minutos del segundo tiempo "La 12" empieza a sacar las banderas y a abandonar gran parte de la gente. Minutos mas tarde llega el segundo gol de Lanus y la tribuna de Boca ya estaba prácticamente vacía.
Los hinchas del "granate" casi todo el partido estuvieron cantando en contra de Boca y cuando vieron que abandonaban se escucho "Borombombón, borombombón, el que no salta abandono".








No hay comentarios:

Publicar un comentario