Campeón del Siglo

Bienvenidos a nuestro Blog, somos expertos en defender a River. Busca los temas que quieras ver. Comparte nuestra pagina y ayúdanos a crecer. Siempre defendiendo a River.

martes, 11 de marzo de 2014

La Bombonera fría y silenciosa (Diego Armando Maradona)

La noche en la que el Diego se fastidio y escribió en su libro la bronca con los hinchas de Boca. Fue un Martes 16 de Diciembre de 1995, ese día se enfrentaban Boca vs Deportivo Español en la Bombonera. Tras una escasa presencia de publico y una bandera irónica el Diego escribió lo siguiente en su libro:   

(Click en la imagen para agrandarla)

Estas son las banderas a las que se refiere: 




Gol de Maradona en aquel partido, como verán se ve la escasa cantidad de publico que hubo en ese partido.


Otro vídeo de ese encuentro, Luis Medero se puso la pilcha de Español y respondió a los silvidos e insultos de los pocos hinchas xeneizes que habían acudido esa noche al estadio.

En conclusión eso fue lo que sucedió, pero OJO. Boca no solo colgó ese día la bandera negra fueron mas de una vez. Este día fue cuando se quejo Maradona. 
Los Anti-Fútbol de "LaPassucci" subieron un vídeo en el cual esta la bandera negra y un poco de gente de fondo, pero que quede en claro que ese vídeo no es lo que paso el famoso día de "La bombonera fría y silenciosa".

1 comentario: