Campeón del Siglo

Bienvenidos a nuestro Blog, somos expertos en defender a River. Busca los temas que quieras ver. Comparte nuestra pagina y ayúdanos a crecer. Siempre defendiendo a River.

martes, 18 de febrero de 2014

Hinchas y jugadores de Boca destruyen la Bombonera



20 de diciembre de 1992, Bombonera. Un clima de nerviosismo y miedo invadía a los hinchas xeneizes que ingresaban al estadio, para vivir "la final" del Apertura 1992 entre Boca (Protagonista) y San Martín de Tucumán (Actor invitado). Con un empate, el equipo que dirigía el Maestro Tabárez se aseguraba el título y cortaba la racha de 11 años de virginidad. El partido lo ganaba San Martín 1 a 0, con gol de Ricardo Solbes. En el entretiempo la 12 apretó a los tucumanos (Para hacerles una oferta. El empate por la vida de ellos) y también a los jugadores de Boca (Para que pongan huevos), En el segundo tiempo con gol de Benetti, Boca logró el empate y se consagró campeón.




Ahora vamos a lo que nos compete. Mientras los jugadores daban la vuelta olímpica, la gente invadía el campo de juego. ¿Qué pasó? Los hinchas y los futbolistas de Boca habían destrozado el alambrado de la popular.


Muchos dirán que el alambre se cayó por la presión de la gente en la avalancha, cuando Benetti hizo el gol del empate. Falso.




Benetti festeja su gol colgado del alambrado. Pero este no se cayó



Cuando terminó el partido, los jugadores de Boca salieron disparados al alambrado para festejar con los hinchas que estaban shockeados. Era entendible, hacía tanto tiempo que no eran campeones que lógicamente no sabían como festejar. El peso que ejercieron entre todos, venció a la división de alambre que se cayó arriba de uno de los arcos. Los hinchas y jugadores de Boca habían destruído el alambrado de la Bombonera.




No va a faltar el comentario del hincha de Boca diciendo: "Se rompió pero festejando". Eso es relativo. Ustedes se mofaron diciendo que los hinchas de River, habíamos roto el alambrado de las tribunas el día del descenso contra Belgrano. Se rompió involuntariamente, cuando casi todos los riverplatenses presentes ese día (Minutos después de haber descendido), se colgaron para putear a Pezzota y a los jugadores de Belgrano. Pero también para entonar unánimemente un Soy de River, soy de River, de River yo soy...


Así que si vamos a hablar de romper los alambrados (Voluntariamente o no), estamos iguales. Pero la destrucción xeneize no fue solo contra el alambrado. Cuando los hinchas de Boca salían del estadio dirigiéndose al obelisco, bajo la "euforia" de ser campeones, rompieron y tiraron todos los carteles publicitarios. Y como si esto fuera poco, destrozaron los baños y otras instalaciones de la Bombonera. ¿Eso es festejar?


En este estado se encontraba la Bombonera, 12 horas después de la destrucción.


Material sacado de: Expediente River.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Hinchas de Boca rompen vidrios en el palco oficial.



Ante la situación de violencia, el directivo Marcelo London
salió a apaciguar los ánimos.
Un grupo de unos 20 hinchas de Boca rompió vidrios del palco oficial de La Bombonera mientras pedían por Juan Román Riquelme e insultaban al presidente Daniel Angelici.

Ante la situación de violencia, el directivo Marcelo London salió a apaciguar los ánimos.

Por otro lado, barras bravas fueron hacia la platea a tratar de amedrentar a los hinchas que pedían por Riquelme e insultaban a Julio César Falcioni y a Angelici.

La hinchada coreó largamente el nombre de Juan Román Riquelme, a quien además le dedicó banderas de apoyo.



12 comentarios:

  1. Lo distinto aca es que la bombonera se rompio festejando un campeonato, no descendiendo..

    ResponderEliminar
  2. pagina que se llama campeon del siglo? pagina hablando mal de tu papa hijo. quemaste tu cancha la rompiste y descendiste como un cagon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como dirian uds con lo del panadero, los que quemaron el estadio fueron 2 0 3 pajeros de mierda noma

      Eliminar
  3. La imagen del alambrado caído es del festejo de gol de Perotti en el campeonato 1981, se nota hasta por las medias que usan los ayudantes que están bajo en arco. Si van a hacer boludeces al menos háganlas bien.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja campeon del siglo! manga de gallinas resentidas quemaron el estadio le pegaron a un jugador manda de cagones y descenderieron por putos y cagones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verguanza m daria decir eso ..mas cuando esa gallina t coje de parado 1 2 3 veces

      Eliminar
  5. jajajajajaj que mentira que sos riber!!! que feo es tener que inventar historias para no sentirte mal con la tuya

    ResponderEliminar
  6. Che, se acuerdan cuando le tiraron consoladores a Navarro Montoya..? se ve que tenían de sobra... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que a vos te hubiera encantado tomar uno

      Eliminar
  7. Es de coleccion, "quemamos la cancha festejando un campeonato". Lo de ganar queda para el olvido, otro torneo que chorean y van....

    ResponderEliminar
  8. como te preocupas por boca jrs.gallina puta,par boca no sos nada nada ni clasico busca un clasico no hay clasico con descendidos.ADEMAS DE DONDE SACAN QUE AMENAZARON A JUGADORES DE S. M. FALOPEROS TAPADOS POR COIMABOL Y RECUERDEN QUE A USTEDES GALLINAS DE MIERDA SE LES MURIO UNO EN EL VESTUARIO. RIVER LA CONCHA BIEN DE TU MADRE CUADRO DE ASCENSO

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja esa caída fue a puro festejo!Riber te das cuenta lo puto y cagón que SOS???😂😂😂

    ResponderEliminar