Campeón del Siglo

Bienvenidos a nuestro Blog, somos expertos en defender a River. Busca los temas que quieras ver. Comparte nuestra pagina y ayúdanos a crecer. Siempre defendiendo a River.

miércoles, 22 de enero de 2014

LOS ÍDOLOS DE BOCA

Hugo Gatti: 

"Las canchas se llenan con River, no se llenan con Boca ni nadie."



"Estoy esperando que juegue River para mirarlo, porque tuve la suerte de jugar en River, porque sé lo que es River y lo que representa".
Como fiel reflejo de aquella máxima que asegura que los chicos y los locos nunca mienten, Hugo Gatti, el arquero que supo vestir las camisetas de River y Boca, pero que se erigió como uno de los máximos ídolos del eterno rival, se refirió a lo que genera el club de Núñez dentro y fuera de la cancha.
"Entre el Boca campeón y el River que está en la B Nacional, me gusta River. Para mí, River es el equipo que está jugando al fútbol en este triste fútbol argentino, y que no vendió su identidad. En un campeonato que dice que hay que correr y pegar patadas, porque esa es la única manera de ganar, River es un equipo que sigue respetando su identidad futbolística y va a salir campeón jugando al fútbol. No debe cambiar su forma de jugar", aseguró Gatti, en Los Más Grandes, por Radio Cooperativa.
"Está en la B, la vida es así, pero creo que los partidos de River son muchos más interesantes que cualquier partido del fútbol argentino. Yo por lo menos, que no me gusta el fútbol argentino, estoy esperando que juegue River para mirarlo, porque tuve la suerte de jugar en River, porque sé lo que es River y lo que representa. Este fútbol, sin River y Boca, no existe. Y fijate que las canchas se llenan con River, no se llenan con Boca ni nadie", tiró.
Y lejos de retractarse, explicó: "Lo digo respetando mis sentimientos hacia Boca. Le puedo mentir a mi mujer y a mis amigos, pero al fútbol que jugué y yo veo, no le puedo mentir. No vendo humo para decirte 'Boca es el más grande'. No, para mí, River hoy es el mejor equipo del fútbol argentino. Este Boca campeón no me obnubiló, nunca tuvo un segundo. No tenía a nadie atrás, era muy fácil salir campeón. Aparte lo que me da por las pelotas es que vendamos humo. Llevaban nueve puntos y nadie decía 'vamos a salir campeones', como si atrás estuviera el Barcelona o el Real Madrid. Si perdían el campeonato se tenían que matar"



"River es el mejor, quizás les duele a los hinchas de Boca, pero jugué en los dos y puedo asegurarlo"

Parte 1
(Click en la imagen para agrandarla)

Parte 2
(Click en la imagen para agrandarla)




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Diego Armando Maradona:

"Tenia la ilusión de jugar en River" 



"Quedo un poquito muerto porque... por el ofrecimiento que nos hizo Aragón Cabrera de ganar lo
mismo que Filiol y Passarella, o sea, que son los que mas ganan. Yo les dije que no
tenia problema el contrato que puedan hacer Filiol y Passarella, Dios quiera que ellos puedan ganar
Us$ 5.000.000 por contrato yo no tendría problema si a mi me dan lo que yo les pido.
Lo que paso es que, dijo que no porque se le iba a ser muy embromado para pagarle a todos, entonces...
quedo un poquito muerto. 
Le dije a Jorge que quería que termine lo antes posible esto porque ya, sinceramente no soporto mas,
tenia la ilusión de ir a River, vino Aragón Cabrera y me derrumbo la ilusión.


"Entré a la Bombonera mas fría y silenciosa que recuerde de toda mi campaña en Boca"



"El martes 16 de diciembre, encima de noche, entré a la Bombonera mas fría
y silenciosa que recuerde de toda mi campaña en Boca. Yo estaba
recaliente, había dicho que ese iba a ser mi último partido. Levante la vista
y los brazos, como siempre, mirando a la popular nuestra y me encontré
con un montón de escalones amarillos vacíos, ¡espantoso!, y pude leer dos banderas.
Una decía: GRACIAS POR EL CAMPEONATO. Y la otra:
¡HASTA CUÁNDO! BASTA DE JUGAR CON LA HINCHADA.
BASTA DE CAMARILLA. BASTA DE LLENARSE LOS
BOLSILLOS SIN GANAR CAMPEONATOS. Me sentí como el orto."


"Yo me llamo Diego Armando Maradona y soy de Newell's"




"Yo soy Diego Armando Maradona, DNI 14.276.579, fui soy y seré leproso, sin ninguna duda...
porque aprendi a amarlo estando muy poco en Rosario. Pero quiero, 
desde donde me toque, donde este, siempre voy a mirar resultados de Newell's. Porque me encanta,
por los muchachos, por el 75% de la ciudad de Rosario.
Yo les mando un beso grande a los Leprosos, decirles que los quiero mucho, que los extraño y que volveré.
Porque a mi cualquiera no me quiebra.
Yo me llamo Diego Armando Maradona y soy de Newell's." 


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Carlos Bianchi:

"Yo de chiquito era hincha de River"



"El ídolo mio fue Amadeo Carrizo, porque para mi era la perfección en el arco.
Yo de chiquito era hincha de River" 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Juan Roman Riquelme:

"Yo soy hincha de Tigre"




"Me compraron de Argentinos y tenia para ir el mismo día a River, pero estaba un poco complicado porque mi mamá me dijo que si me ponía la camiseta de River no iba a ir nunca a la cancha a verme, entonces.. Je je je, me la dejo un poco difícil ¿no?."



"A Boca no vuelvo mas"



Ahora Riquelme pide volver con dólar “blue” y la novela continúa





-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Martin Palermo:

"No tendría problema de jugar en River"


"Si yo me iría a Europa, y seguramente vuelvo y hay dos propuestas: River o Boca, me voy a Estudiantes."
-Periodista: "¿Jugarias en River?"
-Palermo: "Si, no tendría problema."



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guillermo Barros Schelotto

(CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA)


"Ídolo: Norberto Alonso."
"Equipo en que le gustaría jugar en Argentina: River Plate"


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Clemente Rodriguez

"Jugaría en River"


Si me lo ofrecen jugaría en River. Es mi trabajo", declaró el defensor, quien no tuvo un buen año en el San Paulo -disputó apenas tres partidos-, pero que sigue ilusionado con tener un lugar dentro de la lista de Sabella para el próximo Mundial. Y agregó: "No sé cómo lo tomaría Riquelme, pero necesito seguir jugando".

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Diego Cagna

"Soy hincha de River"




"Soy hincha de River. No veo porque ocultarlo"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Pablo Ledesma



Jugó en las inferiores de River.




No hay comentarios:

Publicar un comentario